Vale, puede que te estés preguntando «Muy bien, pero… ¿Quién son esta gente?».
Somos un grupo de improvisación teatral formado por tres personalidades muy distintas que, unidas, crean una explosión improsible de creatividad y humor.
BORIS
Nombre ruso, ascendencia aragonesa y más de Barcelona que la Sagrada Familia. De hecho, él también está a medio construir. Toca todos los palos: hace impro, da charlas sobre inclusividad, escribe monólogos… Cuando no lo veas encima de un escenario, te lo encontrarás derrapando por las calles del Clot con su silla. Que tiemble Marc Márquez.

Es improsible porque...
Dice que al nacer lo montaron con las instrucciones de IKEA erróneas. Como venganza, puede desmontar a cualquiera con sus juegos de palabras.
MARINA ALIAS
Aspira a convertirse en la burgalesa más ilustre, con permiso del Cid. Su pasión por los idiomas la llevó a vivir a Alemania, Grecia o Reino Unido y su anhelo por tener persianas la trajo de vuelta a la península. Se monta tantas historias en la cabeza que ha tenido que formarse en guion para poder plasmarlas en papel. De pequeña quería trabajar de «famosa». Ahora es autónoma.

Es improsible porque...
De primeras, despista. Mucho. Debido a su ADN norteño, puede que ella no se ría demasiado, pero sabe hacer reír muy bien.
JÚLIA
Solo se la puede definir con una palabra: todoterreno. Consultora, formadora, comunicadora, da conferencias y tiene un pódcast. Ha vivido en Reino Unido, Francia y Estados Unidos y, siempre que puede, busca un hueco para seguir conociendo mundo. Donde tú ves una hoja en blanco, Júlia ve un mar de posibilidades para crear nuevas historias, juegos y oportunidades.

Es improsible porque...
Es madre separada y autónoma. ¿Hace falta decir más?
